Casa Pasarela, diseño de vanguardia y con sentido

Ayer comenzó en Madrid la séptima edición de ‘Casa Pasarela’, una feria de diseño de vanguardia en la que se muestra lo último en cuanto a diseño de interiores, decoración, muebles, iluminación… y mucho más.

Este año la feria gira en torno al “diseño con sentido”, es decir, que sea compatible con las necesidades reales que cada uno tenemos en nuestra vivienda. Así, todos los elementos deben ser prácticos, útiles y rentables. Porque el diseño no está reñido con la comodidad.

La feria, que estará abierta en Ifema para profesionales y para el público en general hasta mañana sábado 19, acoge un total de 60 expositores de diferentes firmas de diseño, de decoración o de pavimentos, así como de jóvenes diseñadores.

Entre otros elementos, en Casa Pasarela se podrán ver muebles con cargadores para móviles o con Internet, persianas que se mueven según el sol para aprovechar la luz y el calor natural, frigoríficos que indican si falta algo o muebles que planchan la ropa, la almidonan y la perfuman.

Eso sí, siempre respetando el medio ambiente y el ahorro energético: también habrá vitrocerámicas de bajo consumo o equipos que controlan el consumo de agua en el hogar.

También se puede ver lo último en lámparas, muebles, textiles, sanitarios para el baño o pavimentos.

Durante estos días se celebrarán también diferentes actividades, como el encuentro y los debates entre once estudios de arquitectura (entre ellos A-Cero de Joaquín Torres o el de Moneo-Brock) ayer, o foros y conferencias sobre las revistas de diseño, las escuelas de diseño o la unión entre artesanía y diseño. También hay hueco para los nuevos talentos en el “Espacio Abecedario”.

¿No creéis que es una buena oportunidad para conocer las tendencias del sector? Nunca está mal estar al día si nos queremos comprar una casa, hacer reformas en nuestro piso e implementar los elementos más novedosos, o simplemente disfrutar con las nuevas creaciones en diseño del hogar.

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *