Cómo decorar espacios pequeños

Actualmente, contamos con espacios cada vez más pequeños, pero con cada vez más objetos que guardar y de los que no nos queremos desprender.
Por ello, hoy queremos traer al blog algunas ideas para que podamos organizar y decorar espacios pequeños. Porque es posible aunar la decoración, el orden y el espacio.
Lo primero a tener en cuenta es la gama de colores utilizados, tanto en las paredes como en los muebles y en los objetos decorativos. El blanco y los colores claros dan sensación de amplitud a las estancias.
Para conseguir este mismo efecto también podemos usar espejos y muebles de cristal o de metacrilato. Y es que así dejamos pasar a la luz, dando efecto de profundidad y desahogo.
Foto: Ikea

 

En cuanto a los muebles, debemos apostar por lo que contengan cajones o espacios para guardar cosas en su interior. Cajas y cestos en baldas ayudan en este sentido.

El objetivo es contar con espacio adicional y donde los objetos estén ocultos. Con las cosas ocultas, la sensación de orden es mucho mayor. Actualmente están muy de moda las camas con arcones o cajones inferiores.
Foto: Ikea

 

Las telas ligeras y de colores claros, así como objetos decorativos de líneas sencillas completan la decoración adecuada de estos espacios pequeños.

… Pero si tenéis más espacio y os gusta mucho el color, este es un buen momento. La tendencia del color-block está más de moda que nunca…

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *