La mansión más cara del mundo cuenta con 27 pisos

El magnate Mukesh Ambani ha construido en Bombai una casa de 37.000 metros cuadrados y 173 metros de altura.
¿Te imaginas tener un total de 27 pisos para ti solo? Pues parece que el magnate de la construcción, Mukesh Ambani, lo ha hecho realidad y ha construido la mansión más cara del mundo, que cuenta con un total de 37.000 metros cuadrados.
Mukesh Ambini es el hombre más rico de Asia, cuya fortuna se estima en torno a los 27.000 millones de dólares. De este modo, se ha permitido el gran lujo de construirse en el sur de Bombai una mansión, llamada Antilla,  de 27 pisos y más de 173 metros de altura.
La casa cuenta con todas las comodidades y lujos existentes: una sala de cine para 50 personas, un aparcamiento para 160 coches, un gimnasio completamente equipado con lo último, un enorme salón de fiestas y hasta 3 helipuertos, de los que podrán disfrutar el magnate, su esposa y sus 3 hijos. Además, el diseño de la casa está inspirado en los jardines colgantes de Babilonia y no tiene 2 habitaciones iguales.
Si os preguntáis por qué quiere tantos pisos para él y su familia, la distribución es la siguiente: las 6 primeras plantas están destinadas para el aparcamiento, en el séptimo está la oficina, el salón de fiestas se encuentra en el octavo piso, en las platas 10 y 11 el área de salud y gimnasio, y a partir de ahí, las habitaciones.
Por si esto fuera poco, la familia no estará sola y es que la torre Antilia también será visitada por un total de 600 empleados del servicio doméstico.
noticia vista en casaktua, el portal inmobuiliario de banesto

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *