Las reformas del hogar, ahora por Internet

Pedir presupuestos online y elegir el que más nos interese. Ahora es posible a tan solo un ‘click’.

Se acabó el ir de empresa en empresa pidiendo presupuestos para pintar nuestro piso, cambiar las puertas o reformar el cuarto de baño. Internet nos hace la vida más fácil en muchos aspectos y no lo va a ser menos en este sentido.

Por eso, ya existen diferentes páginas webs dedicadas a mostrar a los diferentes profesionales que pueden realizar una reforma o colocar un toldo en nuestro jardín. Se puede pedir presupuesto online, comparar precios y elegir el que más nos interese.

Por ejemplo, en Tecdoo.com podemos seleccionar a una empresa según la localidad y la provincia en la que nos encontremos e, incluso, ver el precio medio de cualquier actividad. La reserva del profesional la podemos realizar online, sin tener que descolgar el teléfono. Podemos encontrar a profesionales de muchísimos sectores: electricidad, albañilería, aire acondicionado, mudanzas, persianas y toldos, jardinería…

Por su parte, Tenders.es se centra en las reformas del hogar. El usuario puede detallar el tipo de reforma que quiere realizar, al que pueden contestar los profesionales ofreciéndoles un presupuesto aproximado y, luego, contratar el servicio. Esta web ofrece también ofertas y un apartado donde podemos exponer nuestras dudas sobre la construcción.

¿No os parece interesante poder obtener distintos presupuestos con hacer un solo ‘click’? Se ahorra tiempo y se obtiene uno de los mejores presupuestos.

Y hablando de reformas, ¿sabéis que Casaktua, el portal de vivienda de segunda mano de Banesto, reforma la cocina de todas las viviendas que se vendan a partir de ahora?

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *