SIMA: viviendas con grandes descuentos y acciones en Internet

Este fin de semana se celebra el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, en Ifema. Se trata de una oportunidad única para quienes estén pensando en adquirir una vivienda, tanto en Madrid como en el resto de ciudades españolas (incluso en el extranjero).

El visitante tendrá a su disposición más de 100 promociones diferentes entre las que elegir. Y a los mejores precios, ya que todas las inmobiliarias, constructoras y portales inmobiliarios de bancos darán lo mejor de ellos mismos para ofrecer los mejores descuentos.

Este año las redes sociales y las nuevas tecnologías van a cobrar protagonismo durante la celebración de la feria. La propia organización tiene la cuenta de twitter de @simaexpo y un perfil en Facebook para difundir todas las noticias relacionadas con la feria. Además, son muchas las inmobiliarias que no han desaprovechado el tirón de las redes sociales.

Es el caso del portal de vivienda de segunda mano de Banesto, Casaktua, que acaba de empezar una acción en Twitter y en Facebook con motivo del SIMA. Regalará camisetas de la Selección Española de Fútbol durante estos días y tuiteará lo que acontezca a partir del viernes en Ifema.

De hecho, una de las conferencias gratuitas organizadas se basará en “Nuevos dispositivos para buscar vivienda: Ipad”. Será el viernes a partir de las 11,15 horas.

Las promociones no van a faltar en el SIMA.

Casaktua llegará al SIMA con dos promociones, la de ‘Tu cocina gratis’, con la que reforman gratuitamente la cocina a quienes adquieran una de sus viviendas, y la de más de 600 viviendas al 50%.

Oportunidades CAM de la Caja del Mediterráneo tiene actualmente una promoción denominada ‘28 viviendas x día’, con la que se hacen grandes descuentos.

El Santander también ofrece ‘El descuentazo Altamira’ con el que se realizan descuentos en la compra y ofertas de alquiler por menos de 600 euros al mes.

Está claro que el SIMA es una buena oportunidad para encontrar una vivienda. ¿Tienes pensado ir? ¿Qué te parecen las ofertas de las inmobiliarias?

Comments
  1. Iván Ruiz Lorente

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *